Video: Un viaje virtual por los predios de Dubai



Imagen del Burj Dubai, considerado como el rascacielos mas alto del mundo.

Dubai es uno de las ciudades que mas admiro. El actual proceso de transformación que experimenta este lejano país del Emirato Árabe es realmente impresionante, y es que Dubai se está preparando para el futuro.

Sus cálculos indican que tarde o temprano su principal fuente de ingresos (el petróleo) entrará en decadencia, y por ende tienen que tener un PLAN B debajo de la manga para cuando esto suceda.

Dubai pretende convertirse en el principal destino turístico del mundo, y creo que lo está logrando. Las construcciones mas admirables de todo el mundo se están levantando en el centro de la ciudad, incluyendo proyectos como el Burj Al Arab , considerado el hotel mas lujoso del mundo, o el Burj Dubai (torre de Dubai), el rascacielos mas alto del mundo. Con mas de 800 metros de altura supera a rascacielos como Las Petronas Tower, el Ampire State Building, a las antiguas torres gemelas, etc.

Esperamos que podamos comentar y debatir sobre el siguiente video que hemos preparado para tí, el cual hemos publicado en nuestro canal en Youtube.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Video: Un viaje virtual por los predios de Dubai. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/video-un-viaje-virtual-por-los-predios-de-dubai.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto