Vinilos decorativos tropicales



La calidez, la vitalidad y la naturalidad de las decoraciones de estilo tropical hacen de estos, uno de los mejores estilos para decorar la casa en verano.

Tenemos muchísimas formas de aplicar el estilo tropical en la decoración de nuestros ambientes interiores. Con pequeños detalles de colores llamativos y  estampados exóticos podemos aportar una interesante cuota de confort y calidez a nuestro hogar adecuándolo para darle acogedora bienvenida al verano. Y una de las tantas maneras con la que podemos incluir este estilo a nuestra decoración actual es por medio de vinilos con diseños tropicales.
Vinilos decorativos tropicales

Siempre hacemos un énfasis especial en todas las ventajas que nos ofrece la decoración con vinilos. La llegada de ellos al mercado ha revolucionado la decoración de paredes, y poco tiempo después también fueron implementándose en la decoración de electrodomésticos, muebles y hasta ventanas.

Estos se presentan en el mercado en innumerables diseños y con la posibilidad de solicitar diseños personalizados, esto es lo que nos garantiza la seguridad de que daremos con los diseños tropicales que necesitamos y que más nos gustan para complementar nuestra decoración.

Además, vale destacar también que tienen un precio bastante accesible y no requieren de colocación profesional ¡Puedes hacerlo tu mismo en solo minutos! Y, si en algún momento te cansas de ellos, podrás retirarlo sin mayores inconvenientes. Los vinilos adhesivos son pura ventajas.

En la foto anterior podemos ver una cocina contemporánea con un toque de frescura y naturalidad única, y todo gracias ese refrigerador decorado con un vinilo tropical que es el que crea ese aspecto tan innovador y atractivo.


Aquí se ha optado por un vinilo con imagen de palmeras, un diseño y un color muy característico de este estilo. Por supuesto cada quien puede elegir el diseño que más le guste y aplicarlo en esta propuesta maravillosa.

Vinilos decorativos tropicales 2

Aunque los colores vibrantes son típicos de el estilo tropical también podemos dejarlos de lado si así fuera necesario e ir por figuras características, como es el caso de este vinilo con diseño de pez. Este mantiene un color marrón con líneas blancas que combina perfectamente con el entorno que lo rodea ya que las paredes del fondo mantienen el mismo color y las aberturas y la pared delantera son de también de color blanco.

Vinilos decorativos tropicales 3

Otros pueden preferir vinilos decorativos tropicales con un diseño más animado e infantil. Aquí podemos ver animales característicos de estas selvas, pero con un aspecto mucho más simpático y alegre. Son ideales para decorar ambientes para niños, como dormitorios o salas de juego.

Vinilos decorativos tropicales 4

Aquí otra alternativa diferente. Se trata de un vinilo que cubre toda una pared completa y que tiene un diseño de hojas de palmeras pero mucho más sutil y elegante.

Vinilos decorativos tropicales 5

Por ultimo, una propuesta decorativa que evoca a los paisajes costeros y las playas con un sofá de color amarillo muy cómodo y confortable que resalta sobre un pared de color celeste que simula al cielo, donde se deja ver una palmera inclinada por el viento que por supuesto se trata de un vinilo adhesivo que fue colocado allí en pocos minutos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Vinilos decorativos tropicales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/vinilos-decorativos-tropicales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto