Vinilos para decorar en navidad



Son muchas las personas que hasta la fecha no han podido decorar sus viviendas por falta de tiempo, personas que trabajan tiempo completo y tienen una vida social que al llegar a casa solo piensan en descansar.

Es por ello que se han ideado nuevas formas para que este tipo de personas puedan hacer de su hogar una  casa diferente a través de un cambio decorativo sin tener que gastar mucho tiempo ni dinero.
vinilos navidadSe trata de los Vinilos Adhesivos que hoy día son de principal uso para cientos de propietarios de hogares a nivel mundial, principalmente en estos tiempos de navidad, donde los hogares deben de reflejar el cambio navideño y la belleza que trae consigo esta época tan especial.

Estos nuevos y muy atractivos vinilos han sido ideados por Personal Design Vinilos, los cuales son muy divertidos lo que propicia una decoración perfecta para la navidad principalmente porque están llenos de coloridos. Su instalación es muy fácil, así como también quitarlos, y lo mejor es que estos se pueden guardar fácilmente y sin maltrato alguno hasta la próxima época navideña.

Estos vinilos son papeles adhesivos, con los cuales se puede decorar perfectamente cualquier superficie lisa, ya sea ventanas, puertas, paredes, etc. Su colocación no requiere de un profesional en el área, debido a su fácil instalación, solo se necesita cuidado y cierta atención a las instrucciones.

Estos vinilos han sido elaborados de diferentes tamaños y colores, para que la persona opte por el que más le satisfaga según sus necesidades, gustos y dimensiones que posea su hogar o el lugar donde quiere realizar el cambio decorativo.

Tendencias de decoración para navidad.  

Desde noviembre, la decoración para la navidad empieza a ser reluciente, sobre todo en las ciudades más grandes. En caso de que desees añadir un poco de espíritu de la navidad a su casa, empiece ahora y haga algunos cambios pequeños en la decoración.
Tendencias de decoracion para navidadEn primer lugar, defina bien el estilo que deseas utilizar, a la hora de decorar el interior de su casa. En caso de que usted sea un tradicionalista, acabe de elegir la decoración tradicional de las mayores fiestas del año. Escoja el estilo natural y la investigación acerca de algunas ideas de decoración natural. Existen algunos materiales como la madera blanqueada, vidrio, algodón, entre otros, que le pueden a añadir una mirada auténtica a la decoración de su casa.


En caso de que tenga un poco de muebles antiguos, colóquelos en la sala de estar cerca de la chimenea. Ofrece un ambiente relajante para el día festivo. No dude en añadir un poco de acento retro en las paredes. Los souveniles típicos de navidad son también una buena idea. Si usted todavía no es fan de ellos, sólo tiene que añadir algunas fotografías antiguas en la pared. Los fabricantes están ofreciendo grandes decisiones, cuando se trata del estilo tradicional de navidad. El árbol de navidad debe ser colocado en la sala de estar, donde todos los miembros de la familia se reúnen. La tendencia se remonta a:

  • A. Los sobres voluminosos.
  • B. Ángeles.
  • C. Figuras de cuento de hadas.
  • D. Diseño imaginativo.
  • E. Otros animales.

No se pierda la nieve artificial, así como algunas ramas de pino para las puertas. Normalmente, el color principal de la decoración de navidad es el rojo, complementado con colores tierra. En caso de que quiera algo de estilo suntuoso, vaya por:

  • 1. Las velas aromáticas.
  • 2. El color bronceado.
  • 3. Globos de navidad.
  • 4. Las cortinas de color verde oscuro y azul.
  • 5. Telas blancas como la nieve.

Las pieles de animales también son excelentes para decorar y son lujosas para crear un ambiente excepcional y atractivo. Coloque las telas de edad con algunas telas lujosas como:

  • a. El cuero repujado.
  • b. Las plumas.
  • c. El terciopelo.

Elija algunas alfombras de algodón y lana, porque son cómodas y suaves. Experimente con la paleta de colores y no dude en agregar algunos accesorios de época. La iluminación de navidad es importante para la decoración festiva. Ahorre dinero utilizando sólo las luces LED de navidad. Elija una araña grande y algunos objetos de rayo 3D. No se olvide de las tarjetas de vela, ya que son impresionantes y hermosas. Agregue un poco de pintura de navidad en la pared y asegúrese de que estén cerca de la mesa en la cena festiva. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Vinilos para decorar en navidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/vinilos-para-decorar-en-navidad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto