Vistiendo las ventanas con cortinas grandes



Cuando se trata de vestir ventanas amplias, las cortinas grandes son una de las opciones más acertadas. Pero ¿Cualquier cortina larga es la adecuada para tu ventana? Es aquí donde se generan muchos errores ya que la mayoría de las personas elijen su próxima cortina por las fotos que se presentan en los catálogos, pero la verdad nunca conseguirás que el interior de tu casa se vea igual que la foto así que es importante que tengas en cuenta otras cuestiones.

Al tratarse de una ventana amplia, la entrada de la luz sola es mucho más intensa lo que hace que los colores de las cortinas se vean en una o dos tonalidades más claras. Esto debes tenerlo presente a la hora de elegir un color preciso en un cortinado grande ya que al colocarlo en la ventana siempre se vera más claro.

Así también, las cortinas grandes necesitan estar confeccionadas en tejidos gruesos y resistentes – siempre que estas cubran una ventana – ya que serán más resistentes a los rayos solares y además, ofrecerán una mayor privacidad.

Las cortinas grandes lucen muy elegantes y distinguidas ¿Combinan con el estilo de decoración de la habitación en general? Es importante que evalúes esto para mantener el equilibrio estético del ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Vistiendo las ventanas con cortinas grandes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/vistiendo-las-ventanas-con-cortinas-grandes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto