Vivienda familiar en el bosque



Queen’s Park House es una moderna vivienda familiar diseñada por los arquitectos de Fox Johnston.

Esta moderna residencia fue diseñada con grandes espacios y varias habitaciones pues el cliente es una familia numerosa. El proecto del día se encuentra ubicado en la ciudad de Sydney, Australia.
Queen’s Park House

La moderna casa familiar, Queen’s Park House, posee un bosque al norte y deseaban que la casa se dirigiese en ese sentido. La propuesta de Fox Johnston para la moderna vivienda familiar fue un edificio de dos plantas realizado con ladrillos, madera y vidrio.

En la planta baja de la moderna vivienda familiar, Queen’s Park House, se ubican los espacios sociales y públicos de la familia. La característica principal de este nivel es que posee paredes corredizas que permiten una conexión directa con el exterior al abrirlas, exactamente lo que la familia deseaba.

En la siguiente planta se ubican los dormitorios y baños de la familia. Aquí se observa la incorporación de un balcón para la moderna vivienda familiar en Australia y una hilera donde se crea un propio jardín en las alturas.

Queen’s Park House dormitorio


La fachada de la vivienda es moderna sin llegar a lo vanguardista. Formas puras, materiales sobrios y modernos y colores naturales. La serie de aberturas y ventanas permite una iluminación natural a la vivienda además de brindar ese aspecto moderno.

Como todo buen proyecto de arquitectura y diseño los interiores también poseen u lenguaje similar al exterior. Los colores de paredes  y techos son blancas, en algunos sectores se utilizan baldosas blancas y en otros parqué (mismo material que reviste la fachada) para los pisos.

Queen’s Park House interiores

El mobiliario para la moderna vivienda familiar, Queen’s Park House de Fox Johnston, es en su mayoría de madera o metal. Todos los elementos que forman parte del interiorismo son de estilo moderno pero sobrio, no buscan llamar la atención.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Vivienda familiar en el bosque. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/vivienda-familiar-en-el-bosque.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto