Vivienda para médicos



MASS Design Group se ha encargado de diseñar una serie de viviendas para médicos.

El proyecto de arquitectura moderna que hoy se presenta se realizó en la República de Ruanda o République du Rwanda en un área de 500 metros cuadrados. Las Viviendas para médicos fue concluido en el año 2012. Como el nombre del proyecto lo indica “Vivienda para médicos” es un conjunto de residencias diseñadas para que médicos puedan vivir en él. Este conjunto se realizó luego que en el año 2005 se apruebe un proyecto de creación de puestos de salud en zonas rurales. La población beneficiada con este proyecto social abarca unas 340.000 personas.
Viviendas para médicos fachada

No solo fue necesario crear los modernos centros de salud también fue necesario prever el lugar donde vivirían o se hospedarían los médicos que serían enviados a estas zonas rurales. El complejo para las modernas casas de los médicos se encuentra a 5 minutos a pie del nuevo hospital rural.

Viviendas para médicos

El complejo “Vivienda para médicos” es un conjunto de viviendas de descanso que busca brindar la mayor comodidad a los médicos. Las modernas casas construidas para ello fueron realizadas en una sola planta.

Cada moderna casa del complejo “Vivienda para médicos” tiene 120 metros cuadrados y se compone de dos habitaciones, un baño social y baño privado, living, cocina y comedor. Lo interesante de la construcción es que se utilizaron técnicas y materiales locales y sumado a esto se previó un respeto al medio ambiente. También se realizó los recaudos necesarios para que la moderna construcción de las casas de médicos fuera segura en caso de sismos.


Los materiales utilizados para la construcción de las casas de médicos fueron adobe (realizado con una técnica local), cemento, piedras y madera. Las casas modernas del complejo residencial para médicos fueron diseñadas para filtrar gran parte de la luz natural y permitir una ventilación cruzada.

Viviendas para médicos interiores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Vivienda para médicos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/vivienda-para-medicos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto