Wallflower Architecture + Design: Vivienda moderna en Singapur



Wallflower Architecture + Design es el nombre del estudio de diseño y arquitectura encargado de diseñar una vivienda moderna ubicada en la localidad de East Coast, Singapur.

La moderna casa se bautizó con el nombre de Wind Vault House. Esta vivienda familiar ocupa un área de 553 metros cuadrados.El proyecto para el diseño, construcción y acondicionamiento fue concluido e el año 2012. La vivienda moderna que les presentamos, la Wind Vault House, es una residencia familiar de tres plantas con techo abovedado. La gran virtud de este proyecto es que se contaba con un amplio lote dejando espacios para el garaje y jardines.
Vivienda moderna en Singapur

La moderna vivienda familiar en Singapur posee una orientación norte-sur que aprovecha los vientos naturales y el la trayectoria  del sol. Claro como todo proyecto de arquitectura moderna también se tiene en cuenta la proximidad de los vecinos.

Wind Vault House es una vivienda de tres plantas construidas con hormigón armado, con varias paredes vidriadas. La planta baja de la moderna residencia familiar se plantea como un área expansiva que muestra su interior. Las plantas siguientes poseen un revestimiento de listones de madera por la fachada que recubren las áreas vidriadas. Este recubrimiento de fachada da personalidad al proyecto de arquitectura moderna.

Vivienda moderna en Singapur fachada

Ambos laterales de la vivienda poseen corredores que comunican la entrada y garaje con el jardín posterior. Detrás de la vivienda moderna, Wind Vault House, en el jardín posterior se ubica una moderna alberca.


Vivienda moderna en Singapur alberca

La moderna alberca o piscina familiar que describimos en la Wind Vault House de Wallflower Architecture + Design utiliza azulejos antideslizantes en tonos celestes que forman tipos mosaicos cromáticos.

El diseño de interiores de la residencia moderna también fue desarrollado por el mismo estudio quienes adecuaron una selección de muebles modernos acordes con la arquitectura. El tipo de piso divide las áreas de la casa moderna mientras que las baldosas se utilizan en las áreas sociales es el piso parquet el seleccionado para las áreas privadas de la Wind Vault House.

Vivienda moderna en Singapur interiores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Wallflower Architecture + Design: Vivienda moderna en Singapur. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/wallflower-architecture-design-vivienda-moderna-en-singapur.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto