Walloon Lake House



Walloon Lake House es el nombre de la moderna residencia que se encuentra precisamente en la localidad de Walloon Lake (Estados Unidos).

El proyecto de residencia moderna que presentamos en el día de hoy fue realizado por los arquitectos de DUDZIK Studios. La moderna residencia estadounidense se extiende por un área de 350 metros cuadrados. Este proyecto es una renovación de una antigua residencia que data de 1960. La remodelación dio lugar a una moderna residencia insertada en un paisaje campestre, básicamente se creó una casa nueva.
Walloon Lake House

La siguiente vista frontal de la moderna residencia, Walloon Lake House, muestra los desniveles del terreno y el aprovechamiento de los mismos a la hora de configurar la arquitectura. Se nota además el techo bajo de la moderna residencia y los amplios ventanales dispuestos.

Walloon Lake House plano

Walloon Lake House es una moderna residencia realizada con piedra, madera y paredes vidriadas. La moderna residencia de DUDZIK Studios se plantea en volúmenes alargados donde los materiales que la componen crean una textura visual. Una de las principales modificaciones fue la combinación de habitaciones para crear espacios más amplios. Los interiores se plantean de manera fluida pero preservando los espacios más íntimos.

El diseño de interiores es sobrio y moderno con una alta denotación de buen gusto y refinamiento. La moderna residencia de Walloon Lake House se diseña con una gama de colores neutros y sobrios; marrones, grises, blancos son los predominantes y solo ciertos accesorios en rojo, rosa o verde.


Walloon Lake House interiores

Los ventanales  miran a todas las direcciones pues buscan captar luz natural y permitir admirar el paisaje natural del lugar. También se observa en la fachada de la moderna residencia una serie de parasoles verticales realizados con listones de madera, estos mismo aportan un carácter moderno a la Walloon Lake House.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Walloon Lake House. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/walloon-lake-house.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto