Washlet, bidet e inodoro en uno



Washlet. La fusión entre bidet e inodoro…

La tecnología moderna siempre esta atenta a nuestras necesidades para poder brindarnos artefactos como Washlet, que solucionan de una manera muy practica y estética esos pequeños problemas o contratiempos de cada día.

Washlet es un aparto electrónico creado en Japón, el cual también ya se encuentra en funcionamiento en los baños de este país y por su éxito podemos afirmar con toda certeza que no faltara mucho para que se expanda por todo el mundo.

Al colocar a Washlet en un inodoro, este automáticamente pasa a tener una segunda función y es la de servir como bidet. Una perfecta solución para los baños pequeños ya que cuando el espacio es limitado muchas veces se necesita eliminar el bidet para ahorrar algo de espacio pero ahora, gracias a este invento, esto ya no será necesario.

Ahora con Washlet podrás incorporar a tu inodoro la función de bidet y así liberar el espacio que este ocupaba dentro de la habitación para colocar allí algún mueble o decorativo que nos sea más útil o simplemente para dejarlo vacío y disfrutar de la sensación de libertad que generan los espacios amplios.

Es necesario destacar también que un bidet tradicional no puede compararse con el bienestar y la comodidad que ofrece la función de bidet de Washlet. Este artefacto ha cuidado cada detalle para brindarte confortabilidad al máximo.


El panel de Washlet posee un sistema donde podrás configurar a tu gusto la regulación del bidet, la temperatura del agua, la temperatura del asiento, el secado algo que un bidet tradicional no incluye y además, el desodorizante automático que mantendrá tu baño perfumado y desinfectado después de cada uso.

Pero esto no es todo, ya que Washlet también se encarga de ofrecerte “entretenimiento” por lo que incorpora a su función de bidet, un reproductor de MP3 para que puedas disfrutar de la música que más te gusta en todo momento.Washlet es una excelente opción para decorar baños modernos y lujosos.

No todo depende del diseño, aunque la verdad es que Washlet tampoco se queda atrás en esta cuestión, sino que una decoración de este tipo se caracteriza por incorporar sistemas tecnológicos nuevos que puedan brindar mejores y eficaces soluciones que hagan más fácil y practicas las actividades de cada día. Es así como Washlet, este bidet e inodoro en uno, no solo cubre estos requisitos sino que los sobrepasa ofreciendo hasta una función innovadora que es la de reproducir MP3.

Washlet ha llegado al mercado en dos presentaciones:
  –  Un inodoro con el dispositivo integrado
–  El dispositivo individual para que puedas instalarlo en tu inodoro actual

Esta ultima opción es mucho más practica y económica ya que, obviamente, el dispositivo individual tendrá un precio mucho menor que el inodoro completo y además en caso de mudanza o rotura de este elemento sanitario, podrás mover el dispositivo hacia otro sin ningún problema.  Estos accesorios tecnológicos de la industria japonesa, como lo es Washlet, están preparados para superar las expectativas permitiendo disfrutar de un bienestar completo, ahorrando tiempo y espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Washlet, bidet e inodoro en uno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/washlet-bidet-e-inodoro-en-uno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Rocío Vázquez Muñoz says:

    Buenos dias estoy interesada en comprar 4 wash-let, me pueden cotizar por favo.

    Saludos