Water Building resort: Un hotel en forma de gota de agua



El diseño del proyecto hotelero Water Building resort se inclina completamente en adoptar la forma de una gota de agua y un hotel que funciona de la mano con el medio ambiente. Un punto interesante de este hotel es que sus diseñadores pretenden utilizar un completo sistema que utilice la humedad del aire circundante para convertirlo en agua potable, y durante el proceso utilizarían la energía solar para cumplir sus objetivos.

El proyecto incluye un moderno acuario interior – exterior y un muelle. La base del edificio pretende funcionar como depósito de agua potable, adicionalmente se instalará un sistema desalinizador con el objetivo de convertir el agua salada del mar en agua dulce, fresca y apta para el consumo humano.

Con este proyecto sus diseñadores pretenden realizar el primer edificio que pueda convertir la humedad del aire en agua potable con el uso de energía solar. Se planea utilizar vidrio fotovoltaico en la fachada de la estructura, un material capaz de enfrentar el calor y los rayos ultravioletas del sol, y claro, que capte los rayos solares y los transformen energía. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!


 Tweet  

Water Building resort

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Water Building resort: Un hotel en forma de gota de agua. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/water-building-resort.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto