XI Premio Manuel Laborde para Fachadas vegetales



Es impactante las grandes creaciones que se han dado a conocer hoy día que están contribuyendo al máximo con la conservación del medio ambiente, donde cientos de arquitectos y diseñadores han optado por crear nuevas piezas de forma ecológica para así dar a conocer su inclinación por la preservación del medio que nos rodea, un ejemplo claro de ello es el proyecto de diseño que llegó a ganar en este ano el XI Premio Manuel Laborde en el cual se ideó una fachada vegetal espectacular, la cual es conocida como M2i arquitectura: Green Curtain Panel.

Este premio siempre se otorga al proyecto que posea la mejor iniciativa empresarial con base tecnológica, razones por lo cual este diseño de fachada fue la condecorada.   Esta actividad fue llevada a promoción por parte de Big Gipuzkoa Berrilan y por el campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU. Este proyecto se inclina en la elaboración de edificación inclinada a la agricultura vertical, el cual fue presentado por Íñigo Goicoeche, Miguel Rubio e Igor Jiménez.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. XI Premio Manuel Laborde para Fachadas vegetales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/xi-premio-manuel-laborde-para-fachadas-vegetales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto