Zaha Hadid y su nuevo hotel para Dubai.



Una vez más la famosa arquitecta muestra una de sus creaciones, un lujoso hotel para ser erigido en Dubai.

Zaha Hadid y su nuevo hotel para Dubai, fotoDubai es uno de los territorios de mayor reconocimiento cuando se trata el tema de arquitectura, ya que aquí es donde se pueden apreciar las obras mas maravillosas y nunca antes vista donde la originalidad, la alta tecnología, la belleza y la funcionalidad se concentran para crear obras que dejan a toda persona con la boca abierta. Los arquitectos de mayor reconocimiento trabajan arduamente para crear nuevos proyectos que logran favorecer a Dubai y que a la vez pueden formar parte de la historia en el mundo del diseño arquitectónico, una muestra de los arquitectos de gran renombre es Zaha Hadid quien ha creado varios proyectos que tienen gran fama en Dubai y que hoy dia muestra su nuevo diseño que se considerará como uno de los hoteles mas cotizados del lugar.

Zaha Hadid ha tomado mayor fama luego de que fue premiada con el Pritzker, la misma tiene una lista de diseños arquitectónicos donde se logra apreciar su personalidad y su gran originalidad, quien ha creado desde zapatos hasta magníficas salas de conciertos dedicados a los edificios cívicos. Esta gran profesional trae entre sus manos un nuevo proyecto que se considerará como el primer hotel de la starchitect Londres. Se planea su inauguración en Dubai para el próximo año 2016, con este se le podrá dar una experiencia inolvidable aquellos viajeros que se dirijan a Burj Khalifa que es el Distrito de la ciudad.

Zaha Hadid y su nuevo hotel para Dubai, diseño

Este hotel abarca unos 23,226 metros cuadrados y está específicamente ubicado en el Opus, que es una edificación con forma de cubo. El diseño está formado específicamente por dos grandes torres que tienen cada una 21 pisos, las mismas ascienden en un vacío de forma libre que da la ilusión a las personas de un cubo el cual se está derritiendo. Este gran hotel  que una vez inaugurado todos lo conocerán como Hotel Puerta América contendrá las habitaciones mas lujosas y costosas de todo el lugar.

Zaha Hadid y su nuevo hotel para Dubai.


En la obra se puede notar los bordes curvos lo cual son puntos que caracteriza los trabajos de esta famosa arquitecta. El diseño es muy futurista y hace uso de una tecnología de punta, garantizando así que cualquier persona que se hospede en el pueda tener una estadía de gran relax y una experiencia que jamás podrá olvidar. Según comentarios la obra tendrá una inversión que asciende a los 2.5 mil millones. Zaha Hadid y su nuevo hotel para Dubai, interior

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 11. Zaha Hadid y su nuevo hotel para Dubai.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/zaha-hadid-y-su-nuevo-hotel-para-dubai.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto