Campanas para Cocinas industriales



Muchas fabricas hoy día se enfocan en la fabricación, distribución y venta de una gran cantidad de campanas a nivel mundial, las cuales son elaboradas en una gran variedad de formas, tamaños, materiales y colores para que se puedan adaptar en cualquier área, como son estas campanas industriales que son de primera necesidad principalmente para las cocinas de restaurantes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Campanas para Cocinas industriales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/campanas-para-cocinas-industriales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

10 Comentarios

  1. monica lopez says:

    cotización por campana con extracción de 2mts de frente x 90 cms de fondo
    gracias
    monica

  2. liliana spindola says:

    Solicitó cotización de campana de 1.30×90 piramidal y en redondo

    Gracias
    Lilian S

  3. Rafael Francolino says:

    Necesito una cotización de una campana para una cocina exterior y una parrilla. Filtros y extractores

  4. Carlos Andres Suarez says:

    Buenas tardes,

    Estoy interesado en que realicen una cotización para campanas de extracción en la cocina de nuestra empresa, asi como sistemas de ventilación exrtacción.

    quedo atento. muchas gracias

  5. Freddy linero says:

    Requiero con urgencia una campaña para una casa con suficiente capacidad de extracción en sitio cerrado sobre BBq
    Celular 3123862883

  6. Pepe Canolio says:

    Una de las ventajas principales de este diseño, consiste en el hecho de que con el quedan ocultas, las instalaciones de electricidad de la campana. Esta es una nueva forma, que en realidad contrasta bastante con los extractores actuales, que son de forma rectangular, planos y ocupan mucho mas espacio de ancho, con lo que es posible captar y absorber completamente todos los gases. Las campanas extractoras mayormente utilizadas poseen las siguientes características: • Se pueden encontrar en diferentes colores, • El material principal es el acero inoxidable, • Son de formas planas, • Tienen formas rectangulares, • La parte superior es en forma de chimenea.

  7. Ramonete says:

    Es posible que esta campana extractora vaya muy de acorde con distintos diseños de cocinas, por su forma, color y material, pero en cuanto a funcionalidad aun caben ciertas dudas. Este nuevo diseño tiene forma circular, por ello la duda en cuanto a si es capaz de recoger todos los gases y vapores, que se producen al cocer los alimentos. De cualquier manera es un gran diseño, bastante llamativo y resulta un complemento en aquellas cocinas en las que no se han planteado muebles altos, por ello se disimula el espacio libre, por medio de líneas altas y rectas.

  8. ARQHYS says:

    Todas las nuevas ideas y conceptos, realizados por los diseñadores, constantemente están a la vanguardia de los tiempos, en busca de soluciones prácticas, que cumplan sus funciones, sin perder los valores estéticos y que se acomoden al presupuesto de todos los clientes. En este caso, se trata de un extractor de grasa para las cocinas, pero este tiene una forma distinta a la que estamos acostumbrados.

  9. sonia becerra says:

    Estoy interesada en cotizar campana, estufa industrial y algunas otras herramientas de cocina

  10. Luis Monasterio says:

    Srs.
    Favor requerimos una campana de extraccion de grasas para cocina industrial de 2.8×1.6, si tienen disponible o nos pueden fabricar a la brevedad posible, ademas de sus sistemas de extraccion de aire y filtros, si tienen descriptivos para elegir la adecuada, les agradeceria
    Atte.
    Luis