Saltar al contenido

Planos de casas gratis con medidas

24 planos de casas gratis, con sus medidas.

Mes tras mes miles de personas se conectan a Internet para descargar todo tipo de planos arquitectónicos, y de este modo bajar un poco la inversión total necesaria para construir una casa, apartamento o edificación.

Personalmente soy de los que piensan que a la hora de hacer cualquier construcción lo barato sale caro, inclusive cuando involucramos la creación y el manejo de los planos que vamos a utilizar para realizar tal construcción.

¿Pero, qué es un plano?

Un plano es un término que procede del latín planus y que refiere a algo llano, liso o sin relieves. En el ámbito de la geometría, un plano es una superficie con dichas características o un adjetivo que refiere a lo perteneciente o relativo al plano.

Un plano es una representación esquemática y a una cierta escala de una construcción, un terreno, una población, una máquina u otra cosa:  “El arquitecto ya me ha mostrado los planos de la casa: estoy muy entusiasmada”, “Necesitamos que la municipalidad apruebe los planos antes de iniciar la construcción”, “¿Tienes un plano de la ciudad? Quisiera saber si estamos lejos del teatro de ópera”.

Al momento de construir, nuestra mejor recomendación es que cuentes con la asesoría de un arquitecto o ingeniero, que te guíe en cada momento.

Al final se busca edificar una construcción segura y económica, y mientras mejor planifiques las acciones de construcción a realizar, el proceso será mucho mas efectivo.

A continuación algunos planos gratis con sus medidas:


 




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Planos de casas gratis con medidas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/planos-de-casas-gratis-con-medidas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto