Saltar al contenido

Proteccion de ventanas

Proteccion de ventanas.  Proteger las ventanas a través de tejidos mosquiteros es una perfecta opción para evitar la presencia de los insectos dentro de la vivienda. Con esta protección las personas pueden dejar las ventanas abiertas todo el día y la noche sin la preocupación de que se pueda entran algún insecto dentro del hogar.

Construir un mosquitero es muy fácil y práctico, lo primero que debe realizar es el armazón en el cual se colocará el tejido que impedirá la entrada de los insectos. Para esto debe tomar las medidas exactas de la ventana para que el marco se ajuste perfectamente a ella, sin dejar ningún orificio por donde puedan entrar estos insectos. Este marco se debe elaborar con listones de 5 mm de espesor y con un ancho de 40 mm. Luego se debe cortar las piezas dejando un ángulo en las esquinas de 45 grados. En las esquinas (ingletón) nos permitirá enlazar correctamente los listones, ya sea por grapado, encolado o clavado. Luego haga los dos marcos y ponga el tejido sobre uno de ellos, después ponga encima el otro marco y clávelo. El mosquitero se puede pintar con el color que la persona desee, ahora bien es más recomendable que lo pinte del mismo color del marco para que se vea más ornamental y estético. En el proceso de instalación se utilizarán escuadras, las cuales de fijan al mosquitero y a la pared por medio de tornillos y tacos. Esta instalación es muy fácil de quitar a la hora de que el usuario decida limpiar el mosquitero, sustituirlo o quitarlo.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Proteccion de ventanas. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/proteccion-de-ventanas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto