Saltar al contenido

Revision de instalaciones

Descripción: Este trabajo consiste en realizar una inspección exhaustiva de las  instalaciones eléctricas, hidraúlicas y sanitarias existentes en ele edificio a fin de definir su eficacia y apariencia en el proyecto general.

Herramientas y Equipo. Herramientas: El necesario de acuerdo a la instalación de que se trate. Equipo: El necesario de acuerdo a la instalación de que se trate Procedimiento de Ejecución. Se procederá a realizar la inspección de las instalaciones en todo el edificio.

En caso de decidir el desmontaje y/o clausura, se hará con cuidado de no dañar ninguna parte componente del edificio como vigas, aplanados, columnas, pisos, etc. Deberá dejarse los vestigios de drenajes y bajadas que fuesen originales o de la primera etapa de construcción del inmueble; así como aquellos que el proyecto de restauración determine como importante para la historia del edificio.

Las instalaciones hidrosanitarias nuevas irán ocultas; mientras que la instalación eléctrica se realizará de acuerdo a las recomendaciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia. Normas. Cada una de las instalaciones será sometida a sus respectivas pruebas, mismas que aparecerán en el plano correspondiente. Formas de medición y pago. Unidad: Por salida y/o mueble de acuerdo a la instalación de que se trate..

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Revision de instalaciones. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/revision-instalaciones.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto