Saltar al contenido

Las viviendas mas caras del mundo

Las viviendas mas caras del mundoLas cuatro viviendas mas costosas  del planeta. La arquitectura que muestran muchas viviendas en la actualidad es muy variada, debido principalmente al ingenio, a la creatividad y al estilo dado de cada arquitecto que trabajó con dicho proyecto.

Las viviendas mas caras del mundo


Variedad de viviendas

De la variedad de viviendas que se destacan por sus impactantes, revolucionarias y originales estructuras arquitectónicas hay un grupo de ellas que hoy día son reconocidas como las más costosas en todo el mundo,  no solo por sus características constructivas, ni por sus dimensiones y el uso de materiales empleados para su construcción, sino también por el diseño dado tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

Las viviendas mas caras del planetaMuchas de estas viviendas son catalogadas como grandes mansiones o castillos que en su mayoría poseen enormes piscinas, jardines coloridos, grandes pasillos y numerosas habitaciones.

La vivienda mas costosa del planeta

La vivienda mas costosa del planeta se encuentra en Mumbai, india. Posee una espectacular estructurar vertical que asciende a unos 27 pisos. Es una gran mansión que pertenece al hindú Mukesh Ambani y se encuentra emplazada en un terreno de 37,000 metros cuadrados. En esta se encuentra además de las áreas comunes de una vivienda: una gran sala dedicada al yoga, tres helipuertos,   un micro teatro, un salón de baile, un control para tráfico aéreo, un centro de rehabilitación, tres plantas de jardines colgantes y una amplia piscina.

Otra sucesora en cuanto a viviendas de mayor costo del mundo es la Villa Leopolda, la cual pertenece al multimillonario ruso Prokhorov. Fue mandada a construir en los inicios del siglo 20 por el Rey de Bélgica Leopoldo II, de allí su nombre Villa Leopolda.

Esta no es mas que un gran complejo de edificios escalonados que se emplazan en un terreno de 80 mil metros cuadrados, este se encuentra llena de árboles y  posee una impresionante piscina ovalada. Del mismo modo cabe destacar la vivienda One Hyde Park Penthouse situada en Londres, Inglaterra, esta mezcla en un mismo terreno un área comercial de gran prestigio y una vivienda de lujo. En total posee 86 apartamentos que se distribuyen perfectamente en un terreno de 35,800 metros cuadrados.

The Hamptons

130605-7025, Corcoran, Villa Maria LLC, 615 Montauk Hwy., Water Mill, NY, SCTM900-114-3-24, N40,54.504, W-72,21.257

El Fairfield Pond también conocido como The Hamptons,  es otra mansión a destacar entre las mas caras del mundo, se encuentra ubicada en los Estados Unidos de América, específicamente en Nueva York. La vivienda en sí posee unos 6,100 metros cuadrados y se encuentra en un terreno de 10,000 metros cuadrados la cual está rodeada por hermosos y verdes jardines. Esta mansión fue erigida con un estilo italiano, posee 39 baños y 29 amplias y lujosas habitaciones.

CASAS MINIMALISTAS | Uso del estilo minimalista en el diseño y construcción de casas y viviendas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2021, 04). Las viviendas mas caras del mundo. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/las-viviendas-mas-caras-del-mundo.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto