Saltar al contenido

Planos de casas de campo gratis

Planos de casas de campo.

Planos de casas.

Un plano arquitectónico o plano de construcción  es la representación grafica de la futura obra, añadiendo elementos que permiten su visualización.

En él se ven elementos de uso diario, camas, muebles, cocina, o se establece disposición de futuro mobiliario y define áreas específicas de la vivienda o edificio a construir.

Estos planos contienen toda la información necesaria y las pautas que se han de seguir para poder construir nuestro hogar.

Además, son un documento que sirve para conseguir una determinada financiación si la necesitásemos, permisos de construcción y medidas exactas. Sin estos, sería imposible poder realizar cualquier obra, ya que gracias a ellos la constructora tendrá acceso a toda la información necesaria para poder iniciar las obras, como por ejemplo, determinar cuál sería la medida de los cuartos de baño, o de las escaleras por ejemplo.

A continuación te dejamos 8 planos que te puede servir como referencia para tus futuros proyectos.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Planos de casas de campo gratis. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/planos-de-casas-de-campo-gratis.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto