Como Construir una nave industrial



Para construir una nave industrial es necesario disponer de un cimiento con zapatas y riostras, de forma que la construcción se realice sobre un cimiento firme y resistente. Luego se levantan estructuras y vigas que puedan soportar al hormigón. El cerramiento de la nave industrial puede realizarse con paneles prefabricados para que su instalación sea más sencilla y rápida. Recuerda que para construir una nave industrial es necesario tener un permiso y un terreno apto para tal construcción.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 04. Como Construir una nave industrial. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/como-construir-una-nave-industrial.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Eduardo Martinez says:

    Hola buen dia, vamos a construir una bodega en Irapuato y nos gustaria que nos cotizaran ya que nos gusta el modelo que tienen en la imagen de su pagina, nosotros estamos en Irapuato Gto. La nave sera de 1,000 mts2. Con una altura aprox de 8 mts, Con un patio de maniobras aprox de 300 mts. ojala me puedan enviar los modelos que tienen y sus telefonos para contactarlos, muchas gracias

  2. Sistema de naves agropecuarias version tradicional. La solución básica del sistema es el empleo de columnas de H.A. y cerchas del mismo material, formadas estas últimas por la unión de dos vigas a dos aguas, y como so loción de cubierta el empleo de viguetas pretensazas sobre las cuales se apoyan planchas acanaladas de asbesto cemento. Dos tensores de acero arriostran a las cerchas. • El sistema contenla luces de 6,00 y 9,00 m con un intercolunio de 6,00m. Esto permite conformar núcleos de 6,00 x 9,00 m, cuyo crecimiento puede ser únicamente longitudinal.


    Esta limitación se debe a que los elementos de cubierta (corchas) tienen aleros integrales de 1,50 m por ambos lados. • Los principales elementos prefabricados componentes del sistema son: columnas, vigas, cerchas (formadas por dos vigas unidas arriba por un perno y por debajo por dos tensores de acero, Brindan una pendiente de un 25%), viguetas (se secc. Canal), tejas acanaladas de asbesto cemento, paneles de pared existen diferentes tipos. Se apoyan en los pisos y son soldados a las columnas por medio de insertos. •


    Otros elementes: postes de cercas, cercas, comederos, bebederos, colleras, saleros. El sistema admite cierres mediante muros de ladrilles o bloques apoyados sobre zapatas de hormigón armado. • Tanque elevado: esta formado por; columnas, vigas, depósitos y tapas., todos prefabricados de H.A. Los deositos tienen una secc. en forma de ”V” y una capacidad de 2 500 galones. Los pisos son de horm. Simple fundido “in situ”. Gracias al colaborador Alfredo Pérez García por enviarnos esta interesante información.