A continuación les organizamos una completa lista de artículos sobre decoración de interiores, esenciales para un correcto estudio de la especialidad. Les recomendamos leer detalladamente cada uno de ellos, y de esta forma incrementar tus conocimientos en el área.
Hay que destacar que el color es un factor determinante en el proceso de la decoración, pues a través de él, se pueden crear distintos climas y se pueden modificar los espacios en general. Al utilizar los colores cálidos, tales como amarillos o rojos, se estimulan los sentidos y se crea un acercamiento, mientras que al emplear los colores fríos como los azules, verdes y violetas, se crea una atmósfera de relajación y algunas veces originan la sensación de alejamiento.
Indice de temas
Aprendiendo a decorar.
La decoración podría ser definida como un recurso estético, una disciplina proyectual, un auxiliar de nuestra calidad de vida que involucra el proceso de mejorar la función y cualidades del espacio interior. Todo esto se realiza en búsqueda de un entorno agradable y armonioso, por medio de la manipulación del volumen espacial y el tratamiento de objetos, materiales y superficies. Recuerda que la buena educación es tu mejor aliada para el crecimiento, tanto personal como profesional…