Saltar al contenido

¡Aprendiendo a decorar tus propios espacios!

Decoracion comedor y salonA continuación les organizamos una completa lista de artículos sobre decoración de interiores, esenciales para un correcto estudio de la especialidad. Les recomendamos leer detalladamente cada uno de ellos, y de esta  forma incrementar tus conocimientos en el área.

Hay que destacar que el color es un factor determinante en el proceso de la decoración, pues a través de él, se pueden crear distintos climas y se pueden modificar los espacios en general. Al utilizar los colores cálidos, tales como amarillos o rojos, se estimulan los sentidos y se crea un acercamiento, mientras que al emplear los colores fríos como los azules, verdes y violetas, se crea una atmósfera de relajación y algunas veces originan la sensación de alejamiento.

Aprendiendo a decorar.


La decoración podría ser definida como un recurso estético, una disciplina proyectual, un auxiliar de nuestra calidad de vida que involucra el proceso de mejorar la función y cualidades del espacio interior. Todo esto se realiza en búsqueda de un entorno agradable y armonioso, por medio de la manipulación del volumen espacial y el tratamiento de objetos, materiales y superficies. Recuerda que la buena educación es tu mejor aliada para el crecimiento, tanto personal como profesional…

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2010, 05). ¡Aprendiendo a decorar tus propios espacios!. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decoracion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto