Como Construir una piscina economica



Para economizar el costo en la construcción de una piscina, es muy recomendable que en lugar de utilizar materiales de construcción podamos comprar una piscina de fibra de vidrio poliéster. Si bien, no es lo mismo, esta es una buena forma de construir una piscina económica. Además, la instalación de ellas es más rápida, ya que después de hacer la excavación solo tenemos que colocarla y afirmarla en el terreno.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 04. Como Construir una piscina economica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/como-construir-una-piscina-economica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. ¿Quién no quisiera poder disfrutar de una piscina en el jardín de su casa? Obviamente a todas las personas les agrada esta idea, tener un lugar propio donde poder bañarnos durante el verano combinando el confort y el entretenimiento para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra familia. Pero la razón por la que aun muchas personas deben recurrir a los natatorios públicos es porque su limitada situación económica no les permite llevar a cabo gastos tan grandes como la construcción de una piscina y más aun tratándose de algo que no es imprescindibles.


    La mejor manera de poder adquirir un natatorio propio sin que salga fuera de tu presupuesto es esperando a que termine la temporada de verano y buscando ofertas en piscinas. Cuando llegan los días fríos y ventosos, los precios se reducen muchísimo ya que casi nadie piensa en ese momento en construir una piscina pero las constructoras quieren seguir trabajando. Otra opción es buscar empresas constructoras nuevas o no tan reconocidas y presentarle tu proyecto, quizás te presentan algunas ofertas de piscinas para así poder comenzar a crear una trayectoria. Imagen de una piscina bien cuidada.


    Igualmente, no es recomendable para personas que no tengan conocimientos en albañilería ya que deberás ir evaluando la calidad de trabajo que realizan porque al ser relativamente nuevas no tenemos ningún seguro de que nos ofrezcan un resultado de buena calidad. Las ofertas en piscinas desmontables son más comunes, porque estas pueden encontrarse en los mercados o tiendas de cualquier centro comercial. Si bien son bastante demandados, no llegan a alcanzar a la construcción de piscinas y por eso cuando el verano va iniciarse quieren anticiparse a la constructoras y comienzan a presentar ofertas en piscinas.


    Así también después cuando termina el verano, las tiendas quieren liquidar todo y con las ofertas en piscinas pueden hacerlo más fácilmente.