Saltar al contenido

Construcción de piscina

‘‘Cada piscina llega a brindar diferentes funciones y a la vez variados aspectos estéticos’’.

Construcción de piscinaTodo propietario de hogar busca la forma de tener en su casa su propia piscina, ya que de este modo se evitará el tener que salir de casa hacia un club en buscar de un espacio donde refrescarse.  Existe una gran diversidad de piscinas que conllevan diferentes instalaciones y que ofrecen variadas funciones y terminaciones. Un ejemplo claro son las piscinas gunita que requieren de una base de hormigón, por lo cual se necesita de una previa instalación.  Las piscinas que requieren de hormigón y de excavaciones suelen salir mucho más costosas, sin embargo la inversión vale la pena, ya que su durabilidad estará garantizada por toda la vida si se le da un perfecto mantenimiento.

Del mismo modo cabe destacar las piscinas elaboradas a base de fibra de vidrio, que tiene una estructura muy hermosa que le da a toda la pieza un toque muy especial y a la vez armonioso.  Para aquellas personas que no desean realizar trabajos de obra pueden adquirir una piscina armable que solo se coloca sobre la tierra o el césped.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 03). Construcción de piscina. Escrito por: Arqhys Multimedia. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/fotos/construccion-de-piscina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto