Fotos de porches rusticos



Los porches rústicos se ajustan a las necesidades de cada uno de los miembros de la familia que convive en una casa o vivienda. En la foto podemos ver un porche rustico, ubicado en una casa rural en España. Esperamos que les guste esta humilde fotografía.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Fotos de porches rusticos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-porches-rusticos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. La madera es uno de los materiales más recomendados en la construcción de porches, ya que su naturalidad ofrece un aspecto más acogedor. Muchos temen de que este material se vea afectado por el clima, aunque la madera se pueda dañar por el sol y la lluvia, generalmente los porches de madera son muy duraderos. además, si se la mantiene con los cuidados necesarios se puede mantener en un excelente estado por mucho más tiempo.


    Para poder tener un espacio intermedio que divida el jardín exterior y el interior de la casa, podemos crear un porche de madera. Es una idea perfecta para cualquier tipo de hogar, ya que podemos crear en ellos una sala de estar con sillones, mesas y sillas que nos permitan estar cómodos disfrutando del aire libre. Lo mejor es que los muebles se encuentran protegidos, ya que los porches de madera tienen un techado muy firme y resistente.


    El porche. Un porche es una estructura adjunta a un edificio, que forma una entrada cubierta hacia un vestíbulo o puerta de entrada. Se encuentra externa a las paredes del edificio principal, pero puede ser encerrada con pantallas, paneles, grandes ventanas u otras paredes de marco ligero que se extienden desde la estructura principal. Para la fabricación de un porche se necesitan los siguientes elementos: • 2 Soportes verticales 2×4 del piso al cielo raso • 2 Superior e inferior 2x 4 de 48 pulgadas • 4 Tiras de la estructura 1×2 de 8 pies • 4 Tiras de la estructura 1×2 de 4 pies• 2 Listones 1-1/2 ” desde el piso al cielo raso • 4 Molduras 2×2 • Paneles de celosía 2×8 ó 4×8 Lo primero que debe hacer es medir la distancia que hay entre el piso y el cielo raso, con lo cual ha de determinar la longitud de las piezas de 2×4. Cortar las piezas de modo que quepan entre el cielo raso y el suelo. Verifiquen que encajen perfectamente.


    Se debe determinar el lugar en que debe colocarse el soporte inferior del panel de celosía, para que de este modo sea igual, el espacio abierto entre las partes superior e inferior. Ahora fijar utilizando clavos galvanizados 16d, la pieza de 2×4 inferior, esto debe hacerse a la distancia adecuada de c/u de los extremos de las piezas de 2×4 verticales. Taladrar agujeros guía, para evitar que los postes lleguen a partirse. A partir de esta pieza medir 8 pies y fijar la pieza superior de 2×4.


    Al tener lista lo que es la estructura básica, hay que taladrar agujeros guías para las piezas de 1×2 que sostendrán el panel de celosía. Sujete con clavos 6d, un conjunto de madera de 1×2 a la zona superior, inferior y lateral de la pieza de 2×4. Al sujetar el primer conjunto de piezas de 1×2, puede poner el panel de celosía donde corresponde. Ahora debe clavar el segundo conjunto de piezas de 1×2, para terminar la estructura. Centrar una tira de listón a lo largo del exterior de los soportes verticales de 2×4. Pinta la reja con base de exteriores y luego con dos capas de pintura vinílica de exteriores. Con un atomizador de pintura, conseguirá que el revestimiento quede uniforme. Luego de que seque bien la pintura, puede instalar la reja.