Saltar al contenido

Bares rusticos para tu casa

Bares rústicos para tu casa.

Un bar en la casa es una manera de integrar la diversión al hogar, de una forma más cómoda. En países de Europa es muy común el after office, así como también en Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica. Es obvio que no todo el mundo cuenta con el presupuesto especial que se necesita para darse esta clase de escapaditas semanales, además de que el cuerpo tampoco ha de tener la misma energía luego de pasar malas noches.

Por ello cada día es más amplia la gama de opciones atractivas e innovadoras, que se pueden encontrar en el mercado, para crear un espacio de relajación después de un día de trabajo, sin tener que salir de casa, de manera que no se privará de los placeres de las bebidas.

Le damos la idea de que convierta el bar de la casa, en un espacio de estilo rústico. Esta tendencia, se inclina por el lado de la moda en que se evoca lo antiguo o avejentado, con detalles que personalicen el diseño de manera que sea atractivo, resultando de ello un estilo propio y actual.  Lo que debe hacer, es una remodelación al bar que tiene en casa, agregando a este espacio el mobiliario especial que le ayude a conseguir el efecto deseado. Ejemplo de ello es utilizar una mesa de madera que sea vieja, preferiblemente de roble y las sillas que sean del mismo material, pero a estas se le colocan cojines elaborados de tela moderna, para conseguir un efecto retro moderno.

Algo que no falta cuando se habla de tendencia rústica es una chimenea. Si su presupuesto disponible y el espacio con que cuenta se lo permiten, es ideal ubicar un tonel o barril en una de las esquinas del bar.  Hay algunos materiales que no pueden faltar para este espacio, entre ellos se encuentra la madera, el ladrillo o adobe, pues estos nos llevan a los bares de antaño.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Bares rusticos para tu casa. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/bares-rusticos-casa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto