Saltar al contenido

Instalación de bares y barras para el exterior

El realizar la instalación de una barra o bar para el exterior, es una decisión no solo para comerciantes, sino también para ciudadanos comunes que cuentan con el espacio suficiente en sus propiedades, para adecuar un espacio, como el jardín por ejemplo, para sus invitados o sus clientes.

Esto es algo que puede resultar un poco costoso, pero si tienes un negocio el acondicionar el exterior, de seguro que posteriormente te dejara considerables ganancias, en especial en los meses de temperatura cálida. Si utilizas una barra al aire libre, resulta ideal. Aquí los clientes de seguro adorarán sentarse al sol a tomar algo y platicar. Si el objetivo es hacer que los clientes permanezcan mucho tiempo, cerciórate de que estén cómodos y a gusto.

Debes de buscar mobiliarios que estén de acorde a la vanguardia de los tiempos, es decir, nada de las tradicionales mesas elaboradas a base de madera y hierro que se utilizan desde hace muchos años. En la actualidad se utilizan las barras, que hagan lucir el espacio bastante natural, tal como si fuera el patio de una casa común.

Los asientos son acolchonados y se emplean colores vibrantes para que el lugar sea llamativo. De hecho no importa si el negocio es pequeño, lo mas indicado es hacer sentir al cliente parte del lugar y que su comodidad se toma en cuenta. Elije mobiliarios atractivos y cómodos, ya que mientras personas estén sentadas afuera, más personas verán el negocio; además, las mismas personas que visiten el lugar, si quedan conforme de seguro van a correr la voz con sus conocidos.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Instalación de bares y barras para el exterior. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/instalacion-bares-barras.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto