Decoración al estilo country


   

Decoración al estilo country. Hoy en día, son muchas las casas que se pueden observar utilizando el estilo country en sus habitaciones, los cual le ofrece al lugar una visión elegante y muy estética.

Este estilo en sus comienzos utilizaba grandes cantidades decoraciones viejas y estampados floreados. También utilizaba diferentes combinaciones de colocares brillosos con azul brillante rojo, el verde lima, etc. Hoy en día, se está utilizando colores mas suaves como es el tono pastel y estampados nostálgicos y muy resistentes; los cuales son muy utilizados y recomendados para viviendas cálidas, confortables y acogedoras. La decoración de la vivienda no solo abarca la sala de estar; sino también las habitaciones, la cocina, el baño; en fin, toda la vivienda en su totalidad, ya que el estilo que usted eligió debe de reflejarse en cada lugar para que no haya un contraste y no se produzca una visión antiestética.

A la hora de decorar el cuarto de baño; los materiales más utilizados son el níquel y el cromo; sin embargo, también puede utilizar decoraciones con hierro y bronce. Estos accesorios o materiales utilizados son perfectos para producir el estilo country, así como también un estilo casual y contemporáneo. En la actualidad, se está utilizando un estilo retro; se usan terminaciones y muebles de madera con arce y roble, los cuales se pueden adquirir en variados diseños los cuales son simples, innovadores y muy creativos. Todos los accesorios de la vivienda se deben de elegir acorde al estilo que posea la vivienda; es más las duchas y grifos deben de reflejar el estilo que posee la vivienda. Para reflejar un estilo country, se puede colocar al lado de la jabonera pequeñas velas; de este modo el estilo tendrá un toque romántico y a la vez dramático. Le puede dar un color alegre al baño y darle textura, colocando papel y toallas de diferentes tamaños. También puede colocar flores secas o fotos de familia en la sala, para profundizar el estilo.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ]




Deja un comentario