Palacio de Invierno de Ermitage



Palacio de Invierno de Ermitage.

Palacio de Invierno de ErmitageUna Obra maestra en Diseño Rococó. San Petersburgo, arquitecto, Rastrelli 1754-1762. Con el Rococó por lo general reservado para el mobiliario, el notable arquitecto del siglo dieciséis Rastrelli creó el que es seguramente el edificio más famoso de San Petersburgo imperial: el Palacio de Invierno de Ermitage.

Construido entre 1754 y 1762 para la Emperatriz Elisabeth (la hija de Pedro el Grande), el palacio verde-y-blanco es una confección pródiga de arcos, frontones, columnas, pilastras, balaustradas, y estatuario. Tres pisos de altura, el palacio tiene 1,945 ventanas, 1,057 cuartos y 1,987 puertas. Ni un domo de cebolla se encuentra en esta creación estrictamente europea. El Palacio de Invierno de Ermitage sirvio como la residencia de invierno para cada jefe de Rusia desde Peter III.

La amante de Peter, la Condesa Vorontsova, también tenía cuartos en el gran palacio Barroco.Cuando su esposa Catalina laGrande tomo el trono, ella tomó posesión de los cuartos de su marido y lo repintó y redecoró. Nicholas I vivió en un apartamento relativamente modesto en el Palacio mientras su esposa Alexandra se fue más lejos en cuanto a la decoración. El exuberante cuarto de Alexandra más tarde se convirtió en el lugar de encuentros para el Gobierno Provisional de Kerensky.

En julio de 1917, el Gobierno Provisional tomo la residencia en el Palacio de Invierno de Ermitage, poniendo la fundación de la Revolución de octubre. El gobierno Bolchevique eventualmente transfirió su capital a Moscú. Desde aquel tiempo, el Palacio De invierno ha servido como el museo Ermitage. Catedral Smolny San Petersburgo arquitecto, Rastrelli 1748-1764 Las Ideas europeas reinaron durante el tiempo de Pedro el Grande.


Su ciudad, San Petersburgo, fue modelada después de las ideas europeas, y sus sucesores siguieran la tradición trayendo a arquitectos de Europa para diseñar palacios, catedrales y otros edificios importantes. Diseñado por el famoso arquitecto italiano, Rastrelli, la Catedral Smolny en el estilo Rococó. El rococó es una forma Barroca francesa conocida por su ornamentación ligera, blanca y las disposiciones complejas de encorvar formas.La Catedral azul-y-blanca Smolny se parece a la torta de un confitero con arcos, frontones y columnas.

Sólo los gorros de domo de cebolla insinúan a la tradición rusa. La catedral debía ser la pieza central de un convento diseñado para la Emperatriz Elisabeth, la hija de Pedro el Grande. Elisabeth había planeado hacerse monja, pero ella abandonó la idea una vez que le dieron la posibilidad de gobernar. Al final de su reinado, el financiamiento para el convento se agotó. La construcción fue parada en 1764 y el campanario que el arquitecto planeó nunca fue construido.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Palacio de Invierno de Ermitage. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/palacio-ermitage.html.