
Si en el hogar hay espacios donde no accede la luz natural lo mas recomendable es pintar las paredes con este color lo cual hará lucir este espacio mucho más ordenado y amplio, y lo mejor de todo es que al combinarlo con otro color aumentará la belleza decorativa ofreciendo un toque de delicadeza.
Si en el salón se hace uso del color amarillo se puede dar un tono medio para los muebles y los sillones, esto le dará un mayor refinamiento y elegancia total. También se recomienda ubicar algunos cojines, floreros, lámparas y demás accesorios con colores oscuros siendo el color negro el más recomendado.
En el área de la cocina también se recomienda la utilización del color amarillo ya que incita a comer, y a la vez llega a crear un ambiente mucho más vanguardista y moderno. En los dormitorios se puede optar por cortinas anaranjadas y algunos detalles en esta tonalidad para que incite a la creatividad total. En el exterior de la vivienda también se puede hacer uso de esta tonalidad donde al pintar los ventanales con blanco y algunos detalles negros y el resto de la pared de color amarillo el ambiente que se creará será fenomenal.



