Saltar al contenido

Bañeras con almacenaje

El orden y la organización son dos aspectos que se debe cuidar mucho en la decoración de baños, y es por esta razón que las bañeras con almacenaje se presentan como una solución práctica perfecta para los baños modernos pequeños.

Bañeras con almacenajeLas bañeras con almacenaje son lo último en sanitarios para baños. No solo representan una solución práctica eficaz para poder mantener el baño ordenado, sino que además poseen un diseño vanguardista capaz de adaptarse a cualquier decoración de baño de estilo moderno.

Muchas personas ocupan el poco espacio que tienen en sus baños con muebles de almacenamiento que le permitan organizar todos los productos y accesorios de higiene personal y limpieza que se utilizan en esta habitación. Pero las tendencias de decoración moderna nos invitan a dejar de lado estos muebles grandes y pesados, para dar lugar a una decoración más sencilla con espacios amplios e iluminados.

Es por eso que decimos que estas bañeras con almacenajes son una solución perfecta ya que nos permitirán guardar en su interior todas nuestras pertenencias, sin necesidad de recurrir a la compra de nuevos muebles que ocupen espacio innecesario. Además, los cajones de estas bañeras son ocultos por lo que tampoco afectan a la imagen estética de la habitación. ¡Más perfectas imposible!

Igualmente todo depende del modelo de la bañera con almacenaje ya que, por ejemplo, este primer diseño que le hemos presentado no tiene cajones ocultos, sino simplemente unos estantes prolijos en su base de apoyo donde se pueden acomodar de forma ordenada cualquier accesorio de higiene o bien, tus libros preferidos para leer mientras tomas un baño relajante.

Bañeras con almacenaje 1

En cambio, esta segunda bañera si tiene su espacio de almacenaje escondido. En los laterales y en uno de los extremos de la bañera podremos una especie de tirador que con solo jalar de ellos daremos lugar a un espacio amplio con divisiones donde podrás guardar champú, jabones, cremas y hasta algunas toallas para tener a mano al momento del baño.

Estas dos bañeras por sus líneas sencillas y su color blanco tan limpio se adaptan tanto a decoraciones de baños clásicas, como a aquellas más modernas.
Tienen un diseño bastante tradicional, lo que puede ser visto como una ventaja por lo dicho anteriormente.

Por ultimo queremos presentarles una tercer propuesta en bañeras con almacenaje y se trata de un diseño con acabados en madera que le otorga más elegancia y distinción, además de que combina mejor con aquellos baños de estilo rustico o baños donde la madera es el material protagonista de su ambientación.

Bañeras con almacenaje 2

Esta bañera cuenta tanto con cajones ocultos, como con estantes expositores con puertas corredizas que pueden ser expuestos a la vista o no, según tú desees.
Es un diseño de bañera muy versátil, sumamente practico. Verdaderamente uno de los mejores que hemos encontrado ya que a comparación de los anteriores, es totalmente completo.

Si vas a invertir dinero en la re decoración de tu baño y crees que este necesita de más espacios de almacenamiento, evita comprar muebles grandes que obstaculicen la luz y la vista, en su lugar opta por una de estas bañeras que te serán igual de practicas.

 

 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 04). Bañeras con almacenaje. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/baneras-con-almacenaje.html.

© Arqhys.com. Portal de Arquitectura.
Publicidad | Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto