Saltar al contenido

Accesorios decorativos ceramicos

Accesorios decorativos ceramicosAccesorios decorativos ceramicos.  Son muchas las empresas que trabajan en la creación e innovación de accesorios, mobiliarios y equipos propios a ofrecerles a sus usuarios una perfecta funcionalidad y a la vez una perfecta ornamentación y lujo al hogar.

Un ejemplo muy claro es la empresa The New English que ha creado un accesorio decorativo a base de cerámica que es conocido hoy día como Jar of Temptation Edition.

Este muy ornamental elemento decorativo refleja perfectamente la excelente artesanía y el estilo histórico con el cual fue creado, característica que le otorga distinción entre los demás elementos decorativos del mercado.

El concepto principal que inspiró la creación de este elemento fue la transformación de las texturas y de las formas del mundo de los insectos, que han permitido crear muy elegantes y originales patrones.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Accesorios decorativos ceramicos. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/accesorios-decorativos-ceramicos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto