Saltar al contenido

Ahorrar espacio en la sala

Ahorrar espacio en la sala.
Ahorrar espacio en la salaVivir en una pequeña habitación de madera plana puede ser increíblemente difícil, especialmente si su espacio de vida se duplica con un dormitorio y salón. En el lado positivo, el poco espacio es menos favorable a la acumulación de bienes en exceso, por lo que es muy fácil para usted mantener su espacio limpio y ordenado.

Si es un dormitorio de piso o una habitación, una sala de estar pequeña puede hacer que una habitación parezca inhabitable y claustrofóbica. Sin embargo, si usted está preocupado por eso, no se preocupe. Existen muchas cosas que usted puede hacer para cambiar las pequeñas salas de estar y abrir la zona, para ceder más espacio.

Remover las puertas interiores

En lugar de las puertas interiores, use cortinas para las habitaciones. Elija los colores y diseños adecuados para mejorar la apariencia de su hogar y en especial para las puertas interiores.

Elegir el color derecho de los regímenes

Los sistemas de color para las paredes interiores son limitados a los neutrales o colores claros, ya que los colores oscuros o brillantes pueden crear el efecto de muros sólidos que limitan el espacio.

Añadir espejos: una de las fuentes más valiosas para ahorrar espacio son los espejos, que crean una ilusión de espacio adicional mediante la adición de una nueva dimensión a su pequeña sala de estar. Existe una amplia gama de diseños de espejos en el mercado. Elija el marco derecho para complementar una ilusión de espacio adicional, en los espacios pequeños.

Ideas para decorar la sala

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Ahorrar espacio en la sala. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/ahorrar-espacio-sala.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto