Ahorrar espacio en la sala.
Vivir en una pequeña habitación de madera plana puede ser increíblemente difícil, especialmente si su espacio de vida se duplica con un dormitorio y salón. En el lado positivo, el poco espacio es menos favorable a la acumulación de bienes en exceso, por lo que es muy fácil para usted mantener su espacio limpio y ordenado.
Si es un dormitorio de piso o una habitación, una sala de estar pequeña puede hacer que una habitación parezca inhabitable y claustrofóbica. Sin embargo, si usted está preocupado por eso, no se preocupe. Existen muchas cosas que usted puede hacer para cambiar las pequeñas salas de estar y abrir la zona, para ceder más espacio.
INDICE DE TEMAS
Remover las puertas interiores
En lugar de las puertas interiores, use cortinas para las habitaciones. Elija los colores y diseños adecuados para mejorar la apariencia de su hogar y en especial para las puertas interiores.
Elegir el color derecho de los regímenes
Los sistemas de color para las paredes interiores son limitados a los neutrales o colores claros, ya que los colores oscuros o brillantes pueden crear el efecto de muros sólidos que limitan el espacio.
Añadir espejos: una de las fuentes más valiosas para ahorrar espacio son los espejos, que crean una ilusión de espacio adicional mediante la adición de una nueva dimensión a su pequeña sala de estar. Existe una amplia gama de diseños de espejos en el mercado. Elija el marco derecho para complementar una ilusión de espacio adicional, en los espacios pequeños.