Saltar al contenido

Arquitectura digital y diseño arquitectonico

Arquitectura digital y diseño arquitectonico.

En la actualidad el diseño arquitectónico a dado un nuevo giro, ya que gracias a la modernidad, al avance tecnológico, a los software de computadoras y al desarrollo informativo hoy día se puede tener una perfecta visualización de los proyectos arquitectónicos antes de construirlo, o sea que se puede apreciar la estructura en si por computadora con cada uno de sus elementos que posteriormente conformarán la estructura luego de haberla terminado. Son muchos el software que se pueden ver en el mercado los cuales permiten la creación de diseños arquitectónicos, si embargo no todos son iguales, ya que cada uno tiene sus mejoras al paso de los años.
El mas utilizado, recomendado y mas desarrollado es arquitectura 3D el cual permite eficientar costos, tiempo, profesionalismo y rendimiento, con este de modela y moldea perfectamente el diseño antes de comenzar la construcción. Ha sido diseñado por los arquitectos Revió Architectura, con este el diseñador podrá jugar con cada herramienta del programa hasta crear su diseño sin tener que interactuar con el aprendizaje ni con el software. El diseño arquitectónico en 3D se muestra en vistas panorámicas de 360 grados, visualizando así en total todo el espacio construido. Con este tipo de arquitectura digital se obtiene un realismo perfecto, facilitando así la comprensión al promotor o al cliente del resultado que tendrá su obra. Con este programa se podrá distribuir y dimensionar cada uno de los ambientes que conformarán la edificación.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Arquitectura digital y diseño arquitectonico. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/arquitectura-digital-arquitectonico.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto