Saltar al contenido

Calentador de control hidraulico

Calentador de control hidraulico.  El interior de un calentador de control hidráulico de dos etapas sin tanque, funciona con una sola fase de la energía eléctrica.

El depósito de cobre contiene calentadores con 18 kilovatios y una cantidad máxima de agua. Los tanques de poder, son también conocidos como instantáneos, de flujo continuo, de línea, flash, bajo demanda o de encendido instantáneo y calentadores de agua.
Estos calentadores, instantáneamente calientan el agua que fluye a través del dispositivo, y no retienen el agua internamente a excepción de la que está en el serpentín del intercambiador de calor. Los calentadores sin tanque, se instalan a lo largo del hogar, lejos del calentador de agua central, o los modelos más grandes se pueden utilizar para proporcionar todas las necesidades de agua caliente para una casa entera.
Las principales ventajas de los calentadores de agua sin tanque, son un flujo continuo de agua caliente y un ahorro de energía, en comparación con un flujo limitado de forma continua como los calentadores convencionales. El calentador de agua sin tanque, contiene una turbina de flujo del caudal, por medio a esta se inicia el proceso de calentamiento. La turbina de flujo de agua envía una señal al tablero de control que indica la temperatura del agua de entrada, la temperatura deseada del agua según lo establecido en el controlador de temperatura, y la diferencia calculada entre las dos temperaturas.
Dependiendo de la temperatura del agua entrante, calculada y deseada, el flujo de gas o electricidad en el conjunto del quemador se modula y se inicia la secuencia de encendido electrónico. El agua se calienta a la temperatura deseada a medida que circula por el intercambiador de calor del suministro de agua caliente continua. Cuando el grifo de agua caliente se apaga, el calentador de agua sin tanque se cierra y se coloca en modo de espera, para la próxima convocatoria de agua caliente. Colaborado por Raul M. Acosta, México.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Calentador de control hidraulico. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/calentador-control-hidraulico.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto