Saltar al contenido

Color y decoracion Feng Shui

En la actualidad, el Feng Shui es cada vez más popular en todo el mundo. Se trata de una antigua habilidad de organización y práctica de color que se supone que debe promover la estabilidad y el flujo de energía en un espacio dado.

Muchas personas no confían en la idea del Feng Shui, pero si se tiene en cuenta algunos de los principios fundamentales de este método para su hogar y oficina, que le ayudará a administrar su negocio virtual de manera más eficiente. Éstos son algunos de los principios del Feng Shui: El principal objetivo del Feng Shui consiste en organizar su casa, para mejorar su sensación de comodidad y seguridad.

Esto a su vez afecta positivamente a su salud, actitud y también su nivel de éxito. La decoración Feng Shui en el hogar, maximiza las influencias positivas y minimiza las negativas. Los principios del Feng Shui son: 
– En primer lugar y el principio más importante del Feng shui es que la energía positiva atrae energía positiva. Esto quiere decir que los pensamientos positivos conducen a las cosas positivas que suceden en nuestras vidas.

El Feng Shui moderno incluye muchos factores, como la aromaterapia, la calidad del aire y el uso del color.

La casa de decoración Feng Shui consiste en la colocación de las cosas y los objetos que influyen en el flujo de energía dentro de su casa.

– Además, el Feng shui se refiere a cómo estos objetos interactúan e influyen en nuestro flujo de energía personal.

– El Feng Shui mantiene el equilibrio y la armonía mediante el uso de los muebles derechos, el color y la luz.

Gracias a Masiel Jquez Rodriquez. por colaborarnos este material.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Color y decoracion Feng Shui. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/color-decoracion-fengshui.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto