Saltar al contenido

Consejos para poner bonito el dormitorio de tu bebe

Consejos para poner bonito el dormitorio de tu bebe. Desde el momento en que el bebe está en el vientre materno nos empezamos a preocupar por armar su habitación. Esta tarea siempre las suelen realizar los padres, y se dedican completamente a su trabajo dado a su entusiasmo por asegurar la completa comodidad de su bebe. Ahora bien, una vez que disponemos de una habitación dentro de la vivienda para nuestro bebe es preciso empezar a pensar en la decoración interior, el cual varía bastante dependiendo del sexo del bebe, ya sea niño o niña.

Con esta publicación lo que intentamos es mostrarte algunas fotos que te servirán de orientación y guía cuando decidas empezar a decorar, además de que desde el momento que las veas tendrás una idea mas clara sobre el tipo de mejoras que quieres hacer en el cuarto o dormitorio.

Habitación con colores y mobiliarios

La primera foto que te mostramos se trata de una habitación con colores y mobiliarios que pueden ser utilizados para decorar habitaciones tanto de niños como de niñas.  Observa fijamente como el mobiliario se une al espacio, y como los colores del mismo hacen combinación con las cornisas y el techo de la habitación. Además, la correcta ubicación del mobiliario, así como la correcta distancia entre ellos, convierten la habitación en un espacio completamente funcional acode con el modulor humano.

Habitación con todos pasteles y azul

Ahora bien, la fotografía que les mostramos a continuación se trata de una hermosa habitación con todos pasteles y azul. Es el color y el mobiliario perfecto en caso de que tu futuro bebe resulte ser una niña. Puedes ver como el decorado, los accesorios y elementos decorativos, así como el papel tapiz de las paredes se inclina completamente hacia el sexo femenino.


En caso de que tu bebe resulte ser un niño puedes aplicar un estilo de decoración interior un poco mas masculino, utilizando colores un poco mas fuertes y un papel tapiz inclinado hacia los gustos de los niños. Puedes ver como la forma del mobiliario cambia completamente según el sexo del bebe, ya que habitualmente empezamos a educar y dar habitos al infante desde el momento en que nace.

La foto fue aplicada en la habitación de uno de mis hijos por un decorador de interiores, el cual estudio detalladamente cual es el color que mejor se ajusta a las condiciones de luz natural disponible, intensidad de la radiación solar en horas de la tarde, dirección solar, ventilación y claro, de nuestros gustos como futuros padres.
Esperamos que podamos comentar y debatir sobre esta publicación. Utiliza el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dar tu punto de vista al respecto y participar en nuestro debate abierto…

Bonitos dormitorios infantiles para bebes

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2021, 10). Consejos para poner bonito el dormitorio de tu bebe. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/consejos-para-poner-bonito-el-dormitorio-de-tu-bebe.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto