Saltar al contenido

Construccion del ciclos de vida de un edificio

Construcción del ciclos de vida de un edificio. 

El ciclo de vida de la construcción se refiere a la visión de un edificio a lo largo de toda su vida, en otras palabras, no sólo a la visión de un edificio funcional, sino también teniendo en cuenta el diseño, instalación, puesta en marcha, operación y clausura de las fases. Es mejor utilizar esta vista cuando se trata de mejorar una característica del funcionamiento de un edificio que está en relación con la creación del diseño, por ejemplo, la conservación de la energía en general.

En la gran mayoría de los casos hay menos del suficiente esfuerzo puesto en el diseño de un edificio para ahorrar energía y por lo tanto se incurre en grandes ineficiencias en la fase de explotación. La investigación actual está en curso junto a la exploración de métodos para incorporar una visión del ciclo de vida de los edificios, en lugar de centrarse en la fase de explotación como, es la situación actual.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Construccion del ciclos de vida de un edificio. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/construccion-ciclos-edificio.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto