Saltar al contenido

Pantallas inflables

Pantallas inflables.

Una pantalla de cine inflable puede tener sentido para muchas personas que buscan una experiencia cinematográfica versátil que puede estar al aire libre o en interiores, o para aquellos que buscan tener una opción de teatro comunitario, como en un edificio de apartamentos o para eventos como fiestas, eventos de la iglesia, fiestas, entre otras actividades. Algunas pantallas inflables son tales que también se puedes proyectar imágenes o películas desde cualquier ordenador portátil directamente a la pantalla del televisor. Tiene mucho sentido para las personas que tienen acceso a un montón de espacio al aire libre, o una piscina, ya que este es el tipo de pantalla que es fácilmente conducida a diferentes lugares, y se infla en el lugar determinado. Estas pantallas gigantes vienen en dos tamaños, principalmente, de 8 pies y 12 pies, son una excelente opción para cuando hay una barbacoa junto a la piscina o una reunión familiar prevista en el exterior.

Un cine inflable en casa costaría cerca de $ 900 e incluye un par de amplificación de la bomba de 100 vatios de aire oradores que promete inflarlo en minutos, y otras cosas como correas ajustables de pantalla, así como control de volumen. No ha escatimado en los sistemas de altavoces de cine en casa, que la compra de un sistema de cine en casa puede ser una tarea abrumadora, una vez que se siente a pensar en lo mucho que todo va a costar. Con el precio de un receptor, que va desde cientos a varios miles de dólares, y un proyector LCD o pantalla de plasma que puede llegar a costar miles de dólares en su cuenta, usted puede estar dispuesto a conformarse con el segundo mejor, una vez que usted compra estos componentes. Sin embargo, después de gastar todo este dinero en un sistema de entretenimiento doméstico perfecto sería una lástima tener que lidiar con el sonido de audio mal porque no tuvo en cuenta los altavoces también. La buena noticia es que ya que hay tantos oradores para elegir que no tiene que comprar los altavoces de gama alta para recibir audio de alta calidad final, que es una ventaja desde el principio. Colaborado por Raul M. Acosta, México.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Pantallas inflables. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/pantallas-inflables.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto