Placas de gas Kuppersbusch



Placas de gas Kuppersbusch. 

La mayoría de las personas gustan de cocinar con gas, principalmente por el hecho de que es más económico, si se compara este sistema con el alto costo de la electricidad.

Otras de las razones, es porque además es más fácil, se tiene una mayor precisión en cuanto al control de la llama y el calor que queramos dar a nuestros alimentos.

Incluso hay personas que afirman que la comida queda mejor cocida cuando se utiliza gas en vez de electricidad. Es por ello que el alto porcentaje de personas que se desenvuelven con placas de inducción o eléctricas, lo hacen por obvias razones como la facilidad al momento de realizar la limpieza, y porque no se necesitan las parrillas.

La buena noticia es que gracias a los avances de nuestra era, podemos contar con una nueva generación de encimeras. Se trata de unas encimeras de encastre que forman parte de Küppersbusch.

Estas son una solución a las desventajas de uno u otro sistema. Los modelos GKE 9581.0 y GKE 6840.0 vienen con mandos incluidos, pero los mismos funcionan con Touch Control en la parte frontal, por lo que basta con dar un ligero toque y ya podremos controlar totalmente las diversas zonas de cocción, sin tener que luego trabajar con la ardua limpieza de los mandos tradicionales.


Otra de las ventajas de esta creación es que las parrillas pueden retirarse con facilidad y se puede colocar en el lavavajillas.

Contiene las siguientes características:

  • Cristales Vitro cerámicos para encimeras de gas.
  • Quemadores profesionales.
  • Autoencendido.
  • Piloto de seguridad integrado.

Complementos sobre las placas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Placas de gas Kuppersbusch. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/placas-gas-kuppersbusch.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Osacr Díaz Muñoz says:

        Buenas tardes,me gustaría saber donde podria obtener más información de la placa de gas kuppersbusch y saber donde comprarla.Muchas gracias y  un saludo