Baldosas de gres porcelanico



Baldosas de gres porcelanico.

  Se trata de una nueva gama de baldosas perteneciente a la firma Intec las cuales han sido fabricadas a base de gres porcelánico, que es perfecto para revestimientos. Esta forma parte de la gama Monointec y a diferencia de muchas baldosas es altamente resistente al agua y a diferentes agresivos ácidos. Estas características le confieren una alta durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza.

Entre los materiales utilizados para la elaboración de este material se encuentran: granito natural, gres porcelánico, mármol, etc., los cuales se combinan perfectamente para ofrecer un alto rendimiento y una perfecta belleza y estilo innovador. Se puede apreciar en una gran variedad de acabados, entre los cuales se encuentran: mate, semi-mate o pizarra, etc. se pueden encontrar en tamaños de 30 por 30 centímetros y en tamaño de 60 por 60. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Baldosas de gres porcelanico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/baldosas-gres-porcelanico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto