Saltar al contenido

Barbie cocina

Barbie cocina. 

La gran mayor parte de las mujeres aman la cocina, aunque hoy en día podemos encontrar muchos hombres cocineros que sienten pasión por la preparación de platos de todo tipo y así también otras mujeres que prefieren la comida rápida, la cocina desde siempre fue un emblema simbólico de la mujer. Es en este espacio y en esta labor donde ellas pueden expresarse y así preparar exquisitos menú para la cena familiar o el almuerzo de sus hijos.

Las niñas desde pequeñas tienen como costumbre jugar a ser cocineras y preparar comidas de masas de colores, ingredientes de juguetes o hasta dibujos. Es que la cocina es un insignia de una madre ama de casa, lo que toda niña sueña con ser cuando sea grande, mas allá de su carrera laboral. Es por todo esto que la línea de Barbie cocina ha lanzado juguetes que permiten a las mas pequeñas imaginar que la bella muñeca tiene que preparar recetas y platos, por lo que además de animarlas en esta labor, hace que disfruten de un agradable momento. Se trata de un kit que contiene todo el mobiliario típico de una cocina: heladera, mueble modular, cocina, utensilios, accesorios, lavaplatos y hasta una mesa con sillas.

De esta manera, las niñas pueden jugar con Barbie cocina imaginando que se encuentran en una cocina de tamaño real y preparando platillos verdaderos. Este tipo de juguetes encanta a las niñas, ya que por ejemplo entre los mobiliarios de Barbie Cocina la heladera y el lavaplatos pueden abrirse para tener una apariencia más realista. Barbie cocina también esta en Internet, para las niñas a las que le gusta más la computadora que los juguetes, también pueden encontrar en Internet varias paginas que ofrecen la posibilidad de jugar ayudando a cocinar a la conocida muñeca de Barbie. 




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Barbie cocina. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/barbie-cocina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto