Saltar al contenido

Chimeneas funcionales

Chimeneas funcionales.

Chimeneas funcionalesSon muchos los propietarios de hogares que siempre están activos ante el tema de decoración, ya que son amantes de la belleza y los apasiona ver sus hogares con un estilo muy hermoso y original.

Por ello en el mercado se pueden apreciar variedades de productos que el usuario lo puede utilizar para crean un estilo nuevo en su hogar, y a la vez combinarlo con los diferentes elementos y detalle decorativos que posee la vivienda, para así generar una perfecta ornamentación. Un ejemplo claro de estos elementos decorativos que se pueden adquirir en el mercado es la nueva chimenea que ha sido elaborada por la famosa empresa Radius-Design, que une la simplicidad junto a la funcionalidad, rasgos que le dan distinción, belleza, lujo y estilo único.

Está dirigida para el interior de la edificación, ya que además de servir como elemento decorativo, funciona como sistema de calefacción, donde los usuarios podrán estar a una temperatura perfecta en los tiempos más fríos del año. Estas se pueden ubicar en cualquier ambiente, ya que armonizan perfectamente generando un toque espectacular y estético.

A diferencia de muchas chimeneas este posee un marco de acero tubular que permite que este sea potable, lo que le da distinción y prestigio a la hora de los usuarios buscar una chimenea para su hogar. Posee una especie de membrana que ha sido elaborada a base de cerámica, lo que facilita una mayor producción de calor a la hora de sus usuarios ascenderla. La chimenea en sí integra perfectamente las últimas novedades tanto a nivel ecológico como a nivel tecnológico, lo que garantiza la preservación del medio ambiente, y el perfecto confort de sus usuarios.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Chimeneas funcionales. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/chimeneas-funcionales.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto