Como hacer arriates elevados



Como hacer arriates elevados.

Como hacer arriates elevadosUn arriate es el mejor lugar de sembrar las plantas y flores en la casa. Esta es una de las mejores opciones de los jardineros, ya que a través de este las plantas absorben mucho más nutrientes y siempre se mantienen en un perfecto estado, ya que es mucho mas fácil de cuidar, se puede tener un control total en la calidad del suelo, y el regadío es más eficiente.

También le agiliza más el trabajo al jardinero, ya que es más fácil plantar y recoger los frutos y las flores en estos arriates. Estos poseen un perfecto espacio para el crecimiento de las raíces, y siempre mantiene los nutrientes de la tierra.

La construcción de estas estructuras es sumamente fácil, ya que se puede construir desde el más simple, que es una acumulación de tierra colocados en fila, hasta los más sofisticados que poseen muretes para albergar la tierra.

El tamaño y la altura del ariete lo determina el propio usuario, según sus necesidades, sus gustos y las dimensiones del lugar en donde lo colocará. Para construir estas estructuras satisfactoriamente, la persona debe tener a disposición todos los materiales y las herramientas que serán utilizadas durante el proceso de levantamiento, entre las cuales se encuentran:
•Sierra circular, Maderos para diseño paisajístico, Sierra de inglete, Barra de refuerzo, Martillo, Tela para diseño de paisaje. • Escuadra de combinación, Brocha, Formón, Metro, Mazo, Abono. • Tinte para madera de exteriores.

Los maderos que se utilizarán en la construcción deben tener un diseño paisajístico, estos se conocen porque poseen en la parte superior e inferior dos caras planas, y en sus extremos posee dos caras convexas. Estos maderos son especiales porque son muy resistentes a la descomposición y ofrecen un acabado perfecto ya que son ligeramente combados o astillados.


Si el usuario no puede adquirir este madero, puede optar por el uso de las tablas de cedro o los bloques de concreto. El arriate debe ser levantado en un área plana y pareja. Este se puede instalar pegado a la misma casa para que absorba el calor del muro. Cuando realice todos los bloques de madero, debe aplicar una capa de barniz tanto en el interior como en el exterior del ariete, de esta forma se protegerá la madera de la podredumbre. Las paredes internas se deben cubrir con tela para que así la tierra no se introduzca en los huecos entre los maderos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como hacer arriates elevados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/como-hacer-arriates.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto