Construccion de la ciencia



Construccion de la ciencia

La construcción de la ciencia es el conjunto de conocimientos científicos que se centra en el análisis y control de los fenómenos físicos que afectan a los edificios. Tradicionalmente incluye el análisis detallado de los materiales de construcción y los sistemas de construcción.  Esta es la disciplina de la arquitectura de tecnología de ingeniería de la construcción que se ocupa de todos los detalles de diseño de los edificios en respuesta al fenómeno físico de origen natural, tales como: El clima (sol, viento, lluvia, temperatura, humedad), y temas relacionados: por ejemplo, ciclos de congelación / descongelación, punto de rocío / punto de congelación, la carga de nieve y la predicción de la deriva, los patrones de rayos, etc.

Las condiciones subterráneas incluyen las características de los materiales (por ejemplo, la corrosión galvánica entre metales diferentes, la permeabilidad de los materiales al vapor de agua y el agua, la capacidad de la construcción, compatibilidad, y adyacencia de materiales); las características de la física, la química y la biología como la acción capilar, la absorción, la condensación, la gravedad, la migración térmica / transferencia de conductividad, radiación y convección, la dinámica de la presión de vapor, las reacciones químicas (incluidos los procesos de combustión), la adhesión / cohesión, la fricción, ductilidad, elasticidad, y también la fisiología de los hongos / moho. También incluye la fisiología humana (confort, la percepción sensorial, la función del sudor, la sensibilidad química, etc.; el consumo de energía, control ambiental, la capacidad, la construcción de las consideraciones de mantenimiento, y la longevidad / sostenibilidad. La ciencia de la construcción de un proyecto se refiere a las estrategias implementadas en el régimen general y específico de los materiales de construcción y montajes de componentes.

La ventaja principal de esta ciencia se refleja en el desarrollo del diseño de la sección de pared y los detalles arquitectónicos, y en última instancia al rendimiento a largo plazo de la” piel “del edificio. El ámbito puede ser, y es, mucho más amplio que esta en la mayoría de los proyectos. Cuando los arquitectos hablan de la “ciencia de la construcción“, suelen decir los temas de la “ciencia” que los ingenieros tradicionalmente evitan. Muchos aspectos de la ciencia de la construcción son responsabilidad del arquitecto, a menudo en colaboración con las disciplinas de ingeniería que se han desarrollado para manejar las preocupaciones “sobre la no construcción de consolidación de la ciencia, ya sea: ingeniería civil, ingeniería estructural, ingeniería de simos, ingeniería geotécnica, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería acústica e ingeniería de código de incendios. El propósito práctico de la ciencia de la construcción es proporcionar capacidad de predicción de los resultados y de entender o prevenir fallos en la construcción. .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Construccion de la ciencia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/construccion-ciencia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto