Saltar al contenido

Dubai – Emiratos Arabes lujosos para viajar

Dubai – Emiratos Arabes lujosos para viajar. 

No solo en relación a la economía, sino también en cuanto a cultura se refiere, de todos los Emiratos Árabes Unidos, Dubai es sin lugar a dudas el que encabeza la lista, gracias a que es el de mayores avances Este es un destino turístico, que inmediatamente nos trae a la mente lujos por doquier, especialmente cuando se llega a este lugar por primera vez, pues las primeras imágenes que se tienen del sitio son realmente inolvidables, ya que se tratan de lo que podría denominarse como un ejemplo del boom constructivo y del boom lujoso.

En el emirato de Dubai, hemos de hallarnos con el hotel de mayor altura, el cual ha sido categorizado en cinco estrellas, otra de las edificaciones de gran impacto, se trata del mayor centro comercial de todo el mundo, el cual posee unas 450 tiendas aproximadamente distribuidas en seis millones de metros cuadrados de superficie y muchas más, que forman la nueva tendencia de lujo y de esplendor como es el mayor puerto del mundo, llamado el Dubai Marina, en donde se pueden alquilar yates y motocicletas acuáticas. Por ello se considera como uno de los destinos turísticos preferidos de toda la jet set a nivel mundial. Con relación al alojamiento, hay una gran diversidad de costosos hoteles, lo cual es retribuido en servicios y atenciones de lujo, entre los que se encuentran los siguientes:

• El Crowne Plaza, es el hotel de cinco estrellas más céntrico de todo Dubai, se encuentra exactamente en Sheikh Zayed Road, entre el World Trade Centre y las Emirates Towers. • El Montgomery, es el más próximo del mundo nocturno en Dubai. Ideal para los aficionados del golf y estando allí podrá participar en el campeonato que se realiza para los huéspedes. • El Jumeirah Beach Hotel, el cual posee una playa privada. • El Burj Al Arab, que en el año 2007 fue clasificado como el mejor hotel del mundo en 2007.  

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Dubai – Emiratos Arabes lujosos para viajar. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/dubai-emiratos-arabes.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto