Saltar al contenido

Fregaderos para cocinas

Fregaderos para cocinas.

El fregadero, es un elemento de gran importancia en la cocina, por eso al momento de elegir uno, hay que tomar en cuenta muchos factores, principalmente cual es el fregadero conveniente para nuestra cocina, de acuerdo a nuestras necesidades. Para este artículo nos hemos basado en las tendencias actuales.

Uno de los problemas principales que tenemos que enfrentar día tras día es el hecho de que, generalmente no se cuenta con mucho espacio disponible. Vemos la implementación de nuevos materiales y nuevas tecnologías, que ayudan a tener una mayor higiene en nuestras cocinas y demás espacios del hogar. El fregadero, en especial, es como el núcleo de la cocina domestica, no sólo para la limpieza sino también para la preparación de los alimentos. Hay muchos modelos, delicados y sofisticados, que dependerán también del uso o frecuencia de uso que usted le dará.

Hay modelos en color blanco, que pertenecen a la colección Rocca, estos convierten a la cocina en un espacio dinámico, claro e higiénico. Hay fregaderos multiusos, en los que podemos aprovechar al máximo tanto el espacio como la tecnología, esto es con el modelo de fregadero, que al mismo tiempo es lavavajillas de Kitchen Aid.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Fregaderos para cocinas. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/fregaderos-para-cocinas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto