Madera para los muebles del baño



Madera para los muebles del baño.

Madera para los muebles del bañoLa madera es uno de los materiales que siempre ha guardado una gran importancia a nivel constructivo y decorativo desde tiempos remotos, donde a pesar de la vanguardia y de los diferentes materiales que hoy día se han ideado y se han utilizado en el mundo de la decoración, este aun sigue usándose en grandes proporciones, un ejemplo claro es su uso en el baño donde se puede apreciar elegantes muebles de madera que hacen lucir al cuarto de baño con un estilo fantástico que llama la atención de todas las personas que acceden al lugar.

Al momento de utilizar el material en esta área se debe de tener precaución con la humedad ya que la madera no es buena amiga de esta pues tiende a presentar inconvenientes en su aspecto deteriorándose rápidamente cuando está en contacto con la humedad, por ello se debe de ubicar estos muebles en una posición estratégica en el baño, y al mismo tiempo deben de ser tratados constantemente para así garantizar su mayor resistencia y durabilidad.

Son muchos los tipos de maderas con que hoy día son distribuidos una gran variedad de muebles a nivel mundial, por ello se debe de conocer y saber distinguir la calidad del tipo de madera que estos utilizan, de esta forma se garantizará que al ser utilizados en el baño no estarán expuestos siempre. Uno de los tipos de madera mas recomendadas es la madera maciza, o maderas que provienen de climas tropicales, las cuales son muy resistentes a la humedad. Las más propicias para estas áreas son el bambú, la teca o cualquier otra que posea una consistencia maciza que garantice una gran resistencia y durabilidad ante la humedad. [Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Madera para los muebles del baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/madera-paramuebles-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto