Saltar al contenido

Material Geofoam

Geofoam es un material de poliestireno expandido (EPS) o poliestireno extruido (XPS), fabricados en grandes bloques ligeros.

Los bloques pueden variar en tamaño, pero a menudo son de 2 m x 0,75 m x 0,75 m. La función principal del geofoam es proporcionar un vacío ligero y relleno debajo de una carretera, el enfoque de un  puente, un muro de contención o un estacionamiento. EPS Geofoam minimiza el asentamiento en los servicios públicos subterráneos, también se utiliza en aplicaciones mucho más amplias.

El área de geofoam, bien puede ramificarse en geocombs, que anteriormente eran estructuras ultraligeras y celulares definidas como cualquier material fabricado, creado por un proceso de extrusión que da como resultado un producto final, el cual consta de numerosos tubos de composición abierta, que se fusionan.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Material Geofoam. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/material-geofoam.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto