Saltar al contenido

Mesas de estudio Robin Grasby

Robin Grasby, es el creador de un diseño muy interesante de una gran mesa de trabajo, la cual posee un diseño bastante original que en ningún momento pierde la originalidad.

Se trata de una mesa totalmente desmontable, en la que se permiten colocar todos los elementos necesarios para poder estudiar con comodidad. Esta mesa se soporta por medio de unos sencillos caballetes, los cuales de hecho son los primeros que deben colocarse al momento de armar dicha mesa. En ellos se colocan después unos bolsillos de tela, que funcionan como cajones en un estilo distinto al que estamos acostumbrados, además son perfectos para guardar algunos elementos que necesitamos tener a mano.

Lo siguiente a colocar son unos tableros de los que se componen lo que es la mesa. Estos son de los siguientes colores: blanco, negro y gris, además tienen las características de ser móviles y que pueden colocarse en distintas posiciones, según el uso que se requiera en el momento. Este diseño funciona perfectamente como mesa de estudio para diversos espacios, tales como:

  • Una habitación juvenil.

  • Un despacho.

  • Alguna zona de la sala.

  • La oficina.

El estilo del diseño de la misma es bastante sencillo. Posee corte modernista, es decir, de formas simples y colores sencillos, por lo que se puede incluir en cualquier estilo distinto sin dificultad. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Mesas de estudio Robin Grasby. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/mesas-estudio-robin.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto