Saltar al contenido

Piscinas de fibras de vidrio

Piscinas de fibras de vidrioPiscinas de fibras de vidrio.

En la actualidad son muchos los propietarios de hogares que a la hora de optar por la construcción de una piscina en sus hogares tienden a elegir por las piscinas elaboradas a base de fibras de vidrios, las cuales garantizan una rápida terminación, ya que a diferencia de las tradicionales piscinas elaboradas a base de hormigón y de gunita, su instalación es mucho mas fácil y rápida.

Aunque estas piscinas al igual que las tradicionales requieren de una excavación, esto no es un obstáculo para que no se garantice la rapidez de su terminación.

La calidad constructiva de estas estructuras es imperante y su estilo es único ya que embellece el hogar de una forma impresionante garantizando así el perfecto relax de las personas que viven en el hogar y de sus amigos principalmente en las estaciones más calurosas del año como es en verano.

Estas piscinas se pueden adquirir a un precio mucho menor que las tradicionales, además su mantenimiento es mucho mas fácil y practico, posee una gran calidad y aspecto estético, lo que le da cierta distinción y prestigio a la hora de la persona adquirir una piscina, por tales motivos es que hoy día estas son las mas demandadas en el mercado.

Son muchas las ventajas que ofrecen estas piscinas que le dan el primer lugar ante las piscinas tradicionales, entre los cuales se pueden mencionar su calidad ya que es perfecta y su instalación es muy fácil y practica;

  • Su precio, que tiende a ser hasta un cincuenta por ciento mas baratas que las tradicionales;
  • Su aspecto físico, donde el usuario puede optar por la que mas le guste ya que viene en diferentes diseños y acabados exteriores;
  • Su instalación, que es muy rápida y fácil, donde su tiempo constructivo es de solo un mes, y si las condiciones del suelo es buena y su constructor es muy ágil y posee la experiencia adecuada,
  • Su tiempo de trabajo puede realizarse en solo dos semanas; y su mantenimiento, donde a diferenta de las tradicionales esta duran mas para que aparezcan algas, ya que se le aplica un acabado a su revestimiento a base de un gel que impide que estas aparezcan, gel que no es utilizado en las piscinas de hormigón y de gunita.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Piscinas de fibras de vidrio. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/piscinas-fibras-vidrio.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto