Saltar al contenido

Pisos de caucho

Pisos de caucho.

Pisos de cauchoEl suelo de caucho ha sido utilizado desde hace siglos. Fue hecho originalmente a partir del caucho real, de la savia del árbol de América del Sur, llamado Hevea brasiliensis, que más tarde fue ampliamente cultivado en Asia. Ahora el suelo de goma se hace con caucho sintético y reciclado. Se observa con mayor frecuencia en los pisos de los aeropuertos y en locales comerciales, un piso de caucho también puede ser grande en una sala de lavandería, cocina o cuarto de juegos.

Los pisos de caucho pueden tener un aspecto industrial, pero existen diseños y colores hechos específicamente para el uso residencial, con un estilo moderno y hogareño. Se presenta en una amplia variedad de colores, ya sea con un plano o una superficie con textura. Es fácilmente lavable, antideslizante, durable, resistente y absorbe el ruido. En baños y cocinas funciona bien porque es suave en los pies y puede controlar un derrame. Algunos tipos de caucho son dañados por el petróleo, así que asegúrese de preguntar acerca de los productos de limpieza específicos, al limpiarlos.

Gracias a Sheila E. Acosta por colaborarnos este material.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Pisos de caucho. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/pisos-caucho.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto