Saltar al contenido

Pisos de Caucho

Pisos de caucho. Pisos de cauchoEl suelo de caucho ha sido utilizado desde hace siglos. Fue hecho originalmente a partir del caucho real, de la savia del árbol de América del Sur, llamado Hevea brasiliensis, que más tarde fue ampliamente cultivado en Asia. Ahora el suelo de goma se hace con caucho sintético y reciclado.

Pisos de Caucho


Uso de los pisos de caucho

Los pisos de caucho en un principio solo se podía apreciar en los gimnasios y en las salas de videojuegos, sin embargo hoy día son piezas de gran uso cuando se buscar crear un ambiente moderno en el hogar. Este vienen en una gran variedad de texturas y colores donde las personas podrán optar por el modelo que mejor se adecue a las características del lugar.

El corcho y el caucho, materiales de gran uso en la elaboración de pisos.

Estos pisos se caracterizan por ser renovables, por lo cual cuando la persona busca una opción con la cual pueda contribuir directamente con el medio ambiente puede inclinarse al uso de este material el cual es reciclado.

Se observa con mayor frecuencia en los pisos de los aeropuertos y en locales comerciales, un piso de caucho también puede ser grande en una sala de lavandería, cocina o cuarto de juegos.

Aspecto

Los pisos de caucho pueden tener un aspecto industrial, pero existen diseños y colores hechos específicamente para el uso residencial, con un estilo moderno y hogareño.

Se presenta en una amplia variedad de colores, ya sea con un plano o una superficie con textura. Es fácilmente lavable, antideslizante, durable, resistente y absorbe el ruido. En baños y cocinas funciona bien porque es suave en los pies y puede controlar un derrame. Algunos tipos de caucho son dañados por el petróleo, así que asegúrese de preguntar acerca de los productos de limpieza específicos, al limpiarlos.

Amortiguadores de los pisos de caucho

Los pisos de caucho tienen amortiguador por lo cual son bien cómodos, su color se mantiene por muchos años al igual que su dureza, se puede encontrar en una gran variedad de estilos, colores y texturas, y hacen uso de materiales reciclados. Su cuidado debe ser especial, donde se recomienda utilizar para su limpieza agua tibia y un trapo húmedo, así mismo se ha de utilizar productos especiales para este tipo de pisos.

Caucho para pasto sintético

El Caucho para Pasto sintético es muy necesario para que estas alfombras verdes puedan cumplir su tiempo de vida útil sin ser desgastadas mucho antes. No nos olvidemos que aunque parezcan reales no lo son y como todo lo artificial se va desgastando y no se vuelve a regenerar. Por ejemplo, en las canchas de futbol donde generalmente se ve pasto sintético, utilizan mucho el que se encuentra relleno de caucho sintético y arena.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Pisos de Caucho. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/pisos-caucho.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto